Front page

Hola experto, tengo un problemilla que no se aue hacer, estoy creando una página para la escuela donde trabajo "www.geocities.com/tecnica112002 la cual al abrir algunas páginas si no la mayoría me marca errores y no se que sea, espero me puadas ayudar y también como le hago para que mi página aparezca en los buscadores como altavista o yahoo, gracias de antemano por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
He visto tu página y no he encontrado errores, tal vez sea porque la he visto con el internet explorer 6.0 y tu lo estés viendo con una version antigua, pero en todo caso me gustaría que me especificaras en que partes te sale el error y así reviso el código para que te diga que modificar, lo de os buscadores hay páginas que te ayudan a insertar tu página en los buscadores más utilizados pero también lo puedes hacer manualmente ingresando a las páginas de los buscadores y entrando a la opción de agregar URL.