Cambiar tamaño de pagina web

Hola.

Tengo un problema con mi pagina web. Tiene un fondo al 100% y quiero que al cambiar de tamaño la ventana del navegador la pagina cambie proporcionalmente (ahora se me deforrma)

Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Necesito ver el sitio web para detectar el problema

esta es la dirección www.rentec.es

el fondo es de prueba y no se si meterlo mejor en una tabla.

un saludo.

El error que tienes es que estas aplicando el fondo a un div que se llama fondo, el fondo por lo general se le pone a la etiqueta body. Crea la etiqueta y aplica mediante estilos CSS el background-url a la etiqueta body

Hola.

Lo he probado metiendo la imagen en el body, pero me sale el blanco del fondo, y quisiera que la imagen lo ocupara todo. Hay alguna manera. El código que he puesto es este.

<style type="text/css">
body {
background-image: url(fondol.jpg);
background-repeat: no-repeat;
margin:0;
padding:0;}
</style>

Un saludo.

Tienes que tener en cuenta que todas las pantallas cambian de resolución.

Yo por ejemplo veo el sitio con el fondo de la imagen completa, sin espacios en blanco

Pon esto

<style type="text/css">
body {
background-image: url(fondol.jpg);

background-attachment: fixed;<br class="scayt-misspell" data-scayt_word="background-repeat" data-scaytid="11" />margin:0 auto;
padding:0;}
</style>

Ademas dime que resolución trabajas en tu pantalla, por ejemplo la mía es 1600 por 900

La imagen puede manejar esta resolución. 1600 por 900 px

El estándares de las pantallas están en resoluciones 1280 por 600 px.