Página WEB

Hola experta, estoy haciendo mi primera página en front page 2000, el problema es que a la hora de abrirla me marca un error class fphover not found y los links con efecto de brillo aparecen en gris y esto es en html
<tr>
<td width="34" height="248" style="background-color: #800000" rowspan="11"></td>
<td width="115" height="26" style="background-color: #000080">
<applet code="fphover.class" codebase="./" width="120" height="24">
<param name="color" value="#000080">
<param name="textcolor" value="#FFFFFF">
<param name="effect" value="glow">
<param name="font" value="Dialog">
<param name="fontstyle" value="regular">
<param name="fontsize" value="14">
<param name="text" value="Director">
<param name="url" valuetype="ref" value="direccion.htm">
<param name="bgcolor" value="#000080">
<param name="hovercolor" value="#3366FF">
</applet>
</td>
Espero me puedas ayudar mi pagina es
http://www.geocities.com/tecnica112002

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que cuando yo quise subir mi página hace mucho tiempo me paso lo mismo que a vos y después de muchos intentos y días (fue terrible) pude llegar a descubrir que pasaba.
Lo que tienes que hacer, ya que usas geocities es crear en el administrador de archivos una carpeta que se llame fphover.class o algo así (depende del nombre de tus archivos) y ahí subir los class. Que te ofrece front page (buscalos que están en la carpeta de front page en tu disco duro)
Y así, se podrán ver !