Tutoriales pasa Fireworks

Hola, baje fireworks y he comenzado a hacer los tutoriales que trae para aprender a usarlo, el problemas es que son muy a prueba de tontos, es decir muestran todos los pasos y se me hace más difícil aprender porque igual tengo algunos conocimientos.
Mi pregunta es si me puedes recomendar algún sitio de tutoriales online gratis que enseñen a usar fireworks y sobre todo enseñen un poco de diseño ya que soy muy poco creativo en este aspecto, muchas gracias
Respuesta
Fíjate que no es muy común encontrar manuales de fireworks, pero encontré este sitio que puede ser de ayuda para ti:
http://www.softdownload.com.ar/cursonov.htm
En la página cursonov.htm se encuenta un curso y un manual de Fireworks así como otros más que te pueden ser de utilidad.
No recuerdo bien como aprendí a manejar Fireworks pero los tutoriales que traía me sirvieron, claro que con pacienca pues como tu lo dices, están hechos a prueba de tontos.
En cuanto a diseño es algo más difícil de decir que existe un manual o algo, lo que si te puedo decir es que visites muchos sitios web para ver las ideas que ahí han desarrollado, no para que las plagies (lo considero de un mal diseñador) sino para que te des ideas y las adaptes a lo que tu vas a diseñar, puedes checar este sitio para tener una idea de teoría de diseño: http://www.newsartesvisuales.com/
Ya con algo de teoría y conocimientos en las herramientas de diseño el limite es tu imaginación.