Como hacer para que descarguen archivos de mi web

Hola expertos, me gustaría saber como puedo hacer para que la gente se descargue archivos desde mi web, es decir como puedo hacer para que se descarguen unos pequeños videos de 1,5 megas o cualquier archivo, intento pasar el archivo a internet con cute ftp pero no me sale, me da error, no se si me explico, en definitiva es como hacer para colgar archivos en internet y que la gente los descargue desde mi web.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo he subido distintos tipos de archivos a mi Web como PDF's y los mando llamar como un link normal en código HTML ej. -a href="archivo.avi" -Click-/a- esto al hacer click te pregunta si lo quieres descargar y ya lo puedes bajar para después ejecutarlo.
Mencionas un error con el CuteFTP tal vez sea que no lo manda como binario, ahí no te puedo decir mucho porque a mi no me ha dado ese problema. Trata de subir algún otro tipo de archivo .doc o .zip si esos pueden subir tal vez el cuteftp no sea el problema, puede ser la conexión o el servidor tiene restricciones con los tipos de archivo.