Cargar película en una ventana nueva

Hola experto, estoy haciendo una página completamente en flash Mx, y mi pregunta es la siguiente, ¿Cómo hago para cargar una nueva película en una ventana nueva del navegador pero CON UN TAMAÑO ESPECIFICADO?, no sé ei me explico, ya lo hice con _blank pero lo que hace es que carga la película con el tamaño que tengo la ventana actual, si esta maximizada me carga la venta maximizada, si esta restaurada, me la carga restaurada, etc. Lo que quiero es que siempre que la habrá me la cargue de un tamaño que yo le dé. Espero haber sido claro en mi duda. Saludos y de antemano Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
En un principio no sabía muy bien como hacerlo, pero me puse a ello y creo que dí con la solución.
Hay que echar mano del javascript..
Primero abre el documento.fla desde el q quieras enlazar la página y elige el objeto o texto desde el que vayas a hacer el enlace y cambia la url por esta:javascript:MM_openBrWindow('ventana.html','Window','status=no,
scrollbars=no,menubar=no,width=500,height=430')
En lugar de escribir 'ventana.html' escribe el nombre del documento html donde hayas publicado la película que quieres abrir, en window la etiqueta para la ventana(_blanck)y modifica el ancho y el alto a tu elección.
Ahora vuelve a publicar el documento(para guardar los cambios en el html).
Una vez hecho esto ve al documento q acabas d publicar (el html) y abrelo con un editor de texto, en la cabecera escribe lo siguiente:<script language="JavaScript">
<!--
function MM_openBrWindow(theURL,winName,features) { //v1.2
window.open(theURL,winName,features);
}
//-->
</script>
Esto te debería funcionar.
De todas formas he tomado como referencia esta página en la que encontraras mucha información de utilidad sobre el flash:
http://www.ciudadfutura.com/flash/varios/abrir_ventana.htm.
Si esto no resuelve tus dudas escríbeme nuevamente. Gracias a ti aprendí algo nuevo. Suerte! :)