Elactic Reality

Hola, trabajo en una productora audiovisual y me ha llegado u trabajo relacionado con una aplicación llamada Elastic Reality. He buscado manuales o tutoriales pero no he encontrado nada; además la ayuda del propio programa es a todas luces insuficiente. Me gustaría tener alguna referencia o algún punto de partida.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, jamás escuché hablar de esa aplicación. Si me dices de qué se trata intentaré ayudarte.
Es un programa que realiza efectos de descomposición-composición de formas. De cualquier forma (y valga la redundancia) gracia por el interés