Flash

Quiero aprender a utilizar el flash 5, quisiera que me dijeran mediante que página web puedo encontrar un buen manual
Muchas gracias
Respuesta
El mejor manual que puedes encontrar para aprender a manejar ese programa es un libro llamado:
FLAS 5
Autor: jose luis oros
Editorial: rama
No es un libro caro, y es todo ejercicios prácticos, cuando hayas completado el libro dominarás el programa a un buen nivel, yo empecé con el y me fue genial
también tienes páginas con tutoriales en internet, pero son para hacer cosas especificas y ya teniendo unos conocimientos, yo te recomendaría empezaras por ahí