Dreamweaver y frameworks

Hola cajiaos!
Conozco bastante dreamweaver pero no lo he usado para páginas avanzadas con efectos en javascript ni programación Php. Mi duda es bastante básica:¿Desde Dreamweaver podría realmente hacerlo todo con facilidad o me convendría aprender a usar frameworks como JQuery o Grid 960? No sé si tú los conoces y me podrías decir algo al respecto. De ser así, ¿Son buenos complementos? ¿O dominando Dreamweaver no haría falta usarlos?
Gracias
Mónica

1 Respuesta

Respuesta
Dreamweaver es muy completo en términos de programación y soporta varios lenguajes, incluyendo PhP y Javascript. Grid 960 y JQuery son herramientas complementarias que ayudan a facilitar el trabajo... en otras palabras Dreamweaver funciona como un "ensamblador" de varias técnicas de programación y montaje.
Otras alternativas interesantes son Joomla y Drupal como administradores de contenidos y los editores WYSIWYG (what You See Is What You Get) para desarrollar proyectos web sin complicarse tanto.
Espero que esta info te haya sido útil. Si necesitas más ayuda me cuentas.