Problema con el audio en la web

Hola, acabo de publicar una página web en la que hay 3 piezas musicales
Para escuchar a través de un programa en el que puse sus correspondientes códigos enlazando a los archivos mp3. Aparentemente todo funcionaba perfectamente cuando fue publicada . Pero al cabo de unas horas la música que se escucha es una canción que desconozco por completo y que sale en puesto de cada una de las 3 piezas musicales. Existe una seria sospecha de que alguien quiera fastidiar la web . ¿qué proceso han seguido? ¿Cómo puedo solucionarlo?. Muchas gracias.
Josefina

1 respuesta

Respuesta
Preguntale a tu servidor si fueron ellos por una cuestión de derechos de autoría y alcances de responsabilidad, luego podrías cambiar la contraseña del server ftp y antes podrías cambiar la contraseña del correo, después cambiar la contraseña de todos los servicios online a los que te registrates y seguramente tendrás que dar la baja a aquellos servicios online que son del tipo cazabobos, porque caistes, como msnquienmeblokeoregalocontraseña.com o cosas similares, usas internet explorer, cambiate a mozilla firefox o cualquier otro, y anula la opción de recordar contraseñas
tienes una web con tres piezas musicales, ¿algo verdaderamente PRO? ¿Algo qué merece la pena hackear? ¿Existen ntereses comerciales? ¿A alguien le interesa tu web de manera agresiva? ¿Alguien te quiere molestar particularmente?
Lo dudo, nadie pondría 3 temas musicales en una web PRO, cambia contraseñas y preguntas de seguridad de todo lo que usas, msn, facebuk y cuanta gilada uses, que seguramente son muchas y la mayoría inútiles,, seguí los procedimientos de seguridad correspondientes para las contraseñas, no las escribas en papeles ni en tu diario ni celular, no tienen que ser iguales en todos los sitios, caracteres casi aleatorios, números, letras mayúsculas minúsculas etc, no hagas referencia a tu persona como nombre, diminutivos, nombre de peluches o amigos
fíjate si tienes un hermanito o primito pillo, ¿dando vueltas por ahí? Agarralo y golpealo sin mediar palabra, después lo dejas tirado y le decís: "así que te gusta aguar mis cosas, la próxima viene peor!"
Que proceso han seguido para modificar web ajenas
Fuerza bruta

Conexión vía ftp, con nombre de usuario estándar, y ataque de fuerza bruta (programa que testea 1 a 1 cada posible contraseña de forma automaticala contraseña para ver si es o no), puede tardar de 1 día a una semana el echo de darle a la contraseña correcta, vamos a descartarlo, porque el tema cambio en algunas horas, lo cual no es posible con fuerza bruta, ademas fuerza bruta exige mucho tiempo y poder de computo a tal fin, indica un alto grado de interés en hacerte daño, si tu web o tu persona, no hacen daño a nadie, descártalo
Phishig
Suplantación de identidad, phishing, miles de sitios maliciosos simulan ser servicios serios, incluso suplantando msn network o similares, el fin es robar la identidad, contraseñas, números de tarjeta, identidad para adquisición de bienes a través de internet etc, en este caso pudieron haber probado si su web de phising funciono y te cambiaron algo mínimo para probar, tuviste suerte de que o manejes tarjeta de crédito, si es el caso, podes entrar en un pánico horrible y un ataque de histeria
Hermanito que revisa tus cajones
Na más que decir
Regalo de contraseñas en ciber, escuela o casa

Abriste tu msn en la escuela, en el ciber o en tu casa y TE OLVIDASTE DE CERRAR LA SESIÓN, en su defecto, tienes la opción habilitada para recordar contraseñas automáticamente de modo que puede existir una gran cantidad de amigotes/amigotas que se están riendo de tus cosas en este momento, como descubrirlos: volvé a la escuela o ciber y fíjate quien te mira y se ríe a escondidas, acto seguido utiliza el procedimiento estándar de golpearlo/a y sin mediar palabra
Josefina, ¿entraste en pánico y fuiste corriendo al banco para cancelar las tarjetas? No te olvides de carrar la pregunta que nos bajan puntos a los dos