Editor de imágenes

¿Hola, cómo estas?
Bueno, resulta que necesito poner una imagen compuesta por varias fotos en mi sitio, y te quería preguntar... ¿qué editor de imágenes me conviene usar para este tipo de cosas? Y ... ¿En qué formato debería o me convendría subir las fotos?
Gracias por todo
Adiós

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende del tamaño de la image que vas a utilizar pero te recomiendo que utilices el dreamweaver para otimizarlas y bajarle el peso y si lo quieres es dividir eso imagen en otras pequeñas debes utilizar el dreamweavers que en al herramientes de propiedades hay una opción que te permite hacerle un mapa a tu imagen y dividirla en distintas secciones.
Hola gracias por tu respuesta, pero para mesclar una imagen con otra con distintos efectos (como borrosidad y esas cosas,) ¿Cuál es el mejor? (photoshop, freehand etc..)
Y en que formato me conviene subir mis fotos
Gracias
Adiós
El photoshop te seria mejor si quieres prueba la version 7 que trae muchos plug-in con efectos mejorados que la version 6, para subir las imágenes dependería del efecto que le aplique pero con jpg a 256 colores te vastaria aunque la si la decidad de colores es menos podrías ponerlas como .gif.