Materiales

Querría que me contestases a una simple pregunta que creo que no te quitará mucho tiempo.
Mi problema es que después de haber creado una imagen Jpeg, Bmp, etc... Para crear un nuevo material, luego no sé como ni donde guardarlo para poderlo visualizar en la biblioteca de materiales. Me gustaría que tu contestación fuese lo más explicativa posible porque soy nuevo en 3DStudio.

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, tan sólo tienes que crear un material de tipo Bitmap y seleccionar la imagen que has creado para que sea el material como imagen de uno de los mapas.
Primero seleccionas el tipo de mapa, de reflexión, de desplazamiento, de relieve,... y luego la imagen que vas a utilizar como mapa, la que tú has creado.
Una vez creado el material, es decir, un material de tipo Bitmap con tu imagen, lo guardas en la biblioteca de materiales con uno de los botones del cuadro de materiales.
Alberto.