Photoshop o corel

Hola, me gustaría saber cual de los dos es mejor, paquete, el más potente o el más sencillo de usar, he visto que corel es más completo, pero no por eso es mejor, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno el mejor es photoshop, aunque tu bien has dicho el más completo es corel, pero noes el mejor, si tienes photoshop hay un programa como corel, que es freehand, y con este y photoshop, ya tienes un paquete completito, muy bueno, eso es todo.
No olvides puntuar.