Logotipo

Que software es bueno para hacer logotipos de empresa. A ser posible fácil de usar y con formato compaltible(Gif, tiff, ..). Hay alguno free
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
He usado decenas de software últimamente. Obviamente no hay nada aún que le gane al Photoshop, Freehand o Illustrator (tanto para manejar bitmaps como vectores). Pero descubrí el Ulead PhotoImpact versión 6.
Es altamente intuitivo, fácil de usar y trae muchos efectos, materiales, etc. Creo que éste, por su facilidad de uso, podría fácilmente reemplazar al viejo y querido Photoshop (que es mucho más complejo). Pero aún así, si puedes utilizar una combinación Photo Impact 6+ Freehand 9 (u 8), tienes la solución en tus manos.
En cuanto a formatos, casi todo programa gráfico hoy en día es compatible con el uso de los más utilizados. Y para adquirirlos gratis... Mmmm... Mira, anda a www.warez.com y luego de pasar unas buenas horas pasando a través de pornografía pura, vas a encontrar más de algún tesoro. O también www.elitetoplist.com Pero ojo que hay que tener paciencia porque te van a bombardear literalmente con pantallas, sexo, etc. Si tienes suerte, en 2 horas encuentras CUALQUIER programa.