Flash MX

Necesito hacer un shape de texto, pero no me acuerdo cómo se hacía, sí se hacer el shape de dibujos, pero no me acuerdo el de texto.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Creas el texto pero no como un symbol, directamente en l linea de tiempo creas un frame escribes el texto, luego vas al frane hasta donde quieres hacer la animación optimes f6, luego selecciona el texto en el primer frame oprimes control+b y en el fram del final de la animación lo mismo, te ubicas en el primer frame click derecho motion o crear animación buscas en ventana la persiana que diga frame, y cambias motion por shape y listo.