Hola me llamo Francisco

Me podrías ayudar con la siguiente incógnita
A tu parecer cuales son las influencias de los nuevos medios en el diseño
mi mail es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
No te sabría responder con exactitud. Si lo pienso un poco me doy cuneta que cada vez se hacen las páginas wbe con programas, así no hya necesidad de aprenderse un código de programación. Con esto se puede pensar que se busca que todo el mundo pueda "crear" (lo que cada medio permita) con una mayor o menor facilidad, que el diseño este al alcance de todo el mundo y no de unos pocos. También hay que tener en cuenta que son más accesibles a todo el mundo.
No se si esto es lo que bscabas. Dímelo si es el caso contrario.