¿Montar servidor web?

Hola, espero que me puedas ayudar, bueno acabo de crear mi página web, pero como le hago para que mi maquina que de como un servidor web, que desde mi trabajo entre en una página web que sera mi maquina que esta en mi casa... Específicamente que cualquier persona pueda entrar a mi maquina.. Claro solo en un lugar especifico.
Respuesta
Eso es más complicado de lo que parece y lo normal es que tengas que pagar dinero, cosa que a nadie gusta. Lo mejor es que te cojas un dominio y hosting gratis, como en iespana.es, o en joynic.com.
Espero haberte ayudado, si tienes más dudas al respecto no dudes en preguntarme