Power Point

Como debo hacer en una presentación pps. Para incrustar(no insertar) una música wav que no pese mucho, ¿para poder enviarla con la presentación PPS.por correo electrónico?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
No tengo ni idea. Pero mirando con un compi el rollo va algo así:
Herramientas > opciones.
Se abre una ventana. La segunda pestaña, General, tienes una opción que es:
Vincular archivos de sonido mayores de: xxxKB. Pues ahí tienes que ampliar ese tamaño hasta que consigas el peso del clip de sonido que quieras incrustrar.
Y nada más. Luego tan solo tienes que ir a la pestaña del menú: insertar.
No estoy seguro de si era esto, pero de pobuer point no tengo ni idea. De hecho le tengo miedo a este programa... brrrr no me gusta nada.