Programas, manuales, datos básicos

Hola experto. Mira necesito hacer un sitio web para mi banda de rock. Lo que primero quiero es investigar un poco sobre que programas se utilizan para desarrollar un sitio, donde uedo bajar los manuales, en castellano. Asique si me podes pasar algún dato te lo agradezco.
Gracias. Javi

1 Respuesta

Respuesta
Hay un sitio que puedes visitar:
www.desarrolloweb.com
Si bien, para poder descargar algunas cosas debes registrarte, en general tiene tips buenos como para iniciarse en el diseño web.
Otro sitio es la web del programador
(www.lawebdelprogramador.com) donde podrás profundizar en lenguajes de programación web, como son ASP, PHP, JSP, HTML, etc-
Mucha suerte.
PD: también está San Google je je.