Gif en transparencia

Hola Kffa, tengo problemas para colocarle fondo transparente a mi gif, yo suprimo el fondo de la imagen con la "varita mágica", y guardo mi imagen con la opción de transparencia activa, esto lo he intentado en image ready y photoshop, pero cuando coloco mi imagen en la web sigue apareciendo el fondo blanco, por favor ayúdeme..

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no soy experto en usar Photoshop dado que aprendí a diseñar sitios web usando Photoimpact.
En photo impact, debes crear una imagen transparente. Te darás cuenta porque el Background aparecerá una cuadricula similar a la de un tablero de ajedrez.
Otra opción es guardarlo con formato PNG pero éste pesará más que un GIF.
De todas maneras te recomiendo que consultes con un experto en Photoshop
Cualquier otra consulta no dudes en escribir.
Bytez!