Flash MX

Actualmente me adiestro en este Gran Software, hasta hora sin duda uno de los mejores para diseño de página Web. Me gustaría incrementar mis habilidades, exstirá alguna página o librería, que pueda obtener códigos SWF para practicas o pruebas de animaciones, Web sencillas o Intros.
Le agradecería enormemente.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ya probaste con Flashkit.com
? ''
También macromedia, ofrece muchas librerías en línea, tutoriales y demás, entra a la web macromedia.com
¿Y ya tienes donde alojar a tus clientes?
Yo vendo Web Hosting muy económico y confiable...
Escríbeme a [email protected], para que te haga llegar los precios y todo!
¿Espero tus comentarios y/o calificación ok?.