Páginas web

Hola estudio ciencias en computadoras o programación y quiero meterme hacer páginas web. Tengo dreamweaver, flash y photoshop, pero aveces me pongo a "jugar" con ellos y lo que hago es que me fustro por que aveces no por donde empezar, si por la programación o por la intarfase gráfica. Tengo muchos tutoriales bajados de internet, pero no se por donde empezar.
Me gustaría que me respondiera.
! Dios les Bendiga!

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad si es algo difícil comenzar la idea de un nuevo sitio, y desde mi punto de vista las dos cosas van acompañadas, pues el diseño del sitio es 'como se va a ver' y la programación es 'como va a funcionar'.
Yo dependiendo del tipo de sitio, defino como va a ser el encabezado, en donde va o van a ir el o los menús y es entonces cuando comienzo a diseñar el sitio enteramente en photoshop, pero pensando en html, si, pensando ya en como voy a diseccionar el diseño para rearmarlo en html con el mínimo de imágenes, por ejemplo el o los fondos degradados solo obtener una pequeña parte para que se repita sola en el background, el como voy a manejar una tabla, como quiero que se vea el menu, si tiene armonía, en fin, ahora si que visita muchos sitios en internet y cuando te guste alguno, checa su código fuente para obtener algunos tips de como hacen ellos sus sitios.
Yo aprendo mejor, bajo presión, así que si quieres dedicate a hacer algún sitio en especifico, por lo menos uno para ti, un sitio personal. Y ya me cuentas que tal te va.
Hasta pronto
Gracias hermano por tu costestación a sido de gran aprendizaje y estimulo para dejar las vagancias y comenzar trabajar duro.
! Dios te bendiga!