Sobre menús desplegables con Dreamweaver!

Hola, tengo un problemita con los menús desplegables, quisiera saber como hago para que al pasar el mouse sobre un botón y se me despliegue la capa con los elementos del menú esta se mantenga visible para poder pinchar los vínculos que están dentro de este menú.
Respuesta
El tema de los menús emergentes con Dreamweaver es bien sencillo. Lo único que tienes que hacer es conseguir que la capa aparezca visible mientras pasas el ratón por ella para escoger una opción, por lo tanto a esa capa le tienes que dotar también de una acción con el inspector de comportamientos. Tienes que hacer que esa capa se muestre visible mientras el ratón este en onmouseover sobre ella, y que cuando hagas un onmouseout(sacar el ratón de ella), que recupere su condición de invisible.
Puede que todo esto resulte algo lioso, pero te voy a dar una web, donde esta explicado todo de forma muy sencilla y con videos. Espero que te sea de utiliddad.
http://tecnorama.tripod.com/dreamweaver/flyout.html
Un saludo y si tienes cualquier otro problema no dudes en consultarme.