Hola

Soy nuevo en la materia del diseño en web pero siempre me ha gustado todo lo que tiene que ver con el diseño web, quisiera aprender más sobre todo esto como como empezar un diseño que tengo que tenr en cuenta todo esto la verdad no se por donde empezar, siempre diseño mis páginas en flash pero son muy limitadas me podrás ayudar
Respuesta
Con relación al diseño yo te sugiero que empieces por dreamweaver, es un programita completo y bastante profesional. Si ya sabes flash te va a resultar mucho más fácil. Labura con HTML e inserta animaciones de flash. Te puedo ayudar en lo que necesites con el dreamweaver. Instalate el macromedia mx que tiene los soportes que vas a necesitar. Espero que me preguntes todo lo que necesites. Te mando un beso