Plano de autocad en la Web

Hola quería saber como podría hacer para visualizar en plano de autocad en la web, por ejemplo en una celda de una tabla, tipo imagen previa, el tema seria no cambiar el formato del plano que esta en dwg, ya que tengo muchos planos y ese no es la intención. Desde ya muchas gracias.
Mariano Cataldo

1 Respuesta

Respuesta
La opción más lógica es salvar los planos con algún programa a gif. Otra solución es importarlos desde flash, de ese modo se te convierten en imagen vectorizada y de poco peso.