Ayuda

Estoy en una academia de informática, en un ciclo y aparte de programación... Dicen los profesores que van a hacer un cursillo para páginas web independiente de la academia y vale mucha pasta, y no me puedo apuntar, me gustaría que me aconsejarais un buen manual para realizar páginas web(para no descolgarme). Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que antes de comprarte manuales, eches un vistazo por la web, hay muchas páginas de donde puedes conseguir manuales de:
- Dreamweaver: para hacer las páginas web
- Photoshop: para retoque fotográfico
- Freehand: para dibujo vectorial
Etc.
Echale un vistazo a estos links:
- www.desarrolloweb.com
- www.e-manuales.com
- www.webestilo.com
- www.programatuweb.com
- www.lawebdelprogramador.com
- Etc.
Suerte,
Saludines :)