Ayuda para la inserción de fondos animados sin flash en el diseño de una página web

Hola me interesaria saber como esta echo la pagina principal de http://allieddomecq.com/en/ Hay varias animaciones de fondo. Cuando actualizas la pagina salen nuevas. No creo que sea flash porque no se puede poner de fondo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Se trata de un script que lo que hace es de modo aleatorio cargar uno u otro background.
Está jugando con la hoja de estilos de su web.
Al ser un background no te deja cojerlo con el botón dcho del ratón.
Si buscas en google background aleatorio, verás como te salen muchos códigos que te pueden servir.
Yo lo que preguntaba es la animacion que tiene el background. Fijate en la hoja porejemplo como cae una gota. Gracias por todo.
No me había dado cuenta, mira he cogido su javascript y lo hacen con flash, te lo mando:
<!--
//JavaScript Flash detection and deployment
//(c)2004 Adrian Rowbotham
/* -- 1. Player Version detection -- */
//set player version here
var MM_contentVersion = 6;
//set sub version here
var release = "6,0,0,0";
//check for flash player
var plugin = (navigator.mimeTypes && navigator.mimeTypes["application/x-shockwave-flash"]) ? navigator.mimeTypes["application/x-shockwave-flash"].enabledPlugin : 0;
if ( plugin ) {
var words = navigator.plugins["Shockwave Flash"].description.split(" ");
for (var i = 0; i < words.length; ++i)
{
if (isNaN(parseInt(words)))
continue;
var MM_PluginVersion = words;
}
var MM_FlashCanPlay = MM_PluginVersion >= MM_contentVersion;
}
else if (navigator.userAgent && navigator.userAgent.indexOf("MSIE")>=0
&& (navigator.appVersion.indexOf("Win") != -1)) {
document.write('<SCR' + 'IPT LANGUAGE=VBScript\> \n'); //FS hide this from IE4.5 Mac by splitting the tag
document.write('on error resume next \n');
document.write('MM_FlashCanPlay = ( IsObject(CreateObject("ShockwaveFlash.ShockwaveFlash." & MM_contentVersion)))\n');
document.write('</SCR' + 'IPT\> \n');
}
/* -- 2. Deployment function -- */
function writeFlash(swfsource) { // Write movie to page
if (swfsource) {
var loaderpath = "/images/home/swf/overlay-loader.swf";
var output = new Array();
output.push ('<object type="application/x-shockwave-flash" data="');
output.push (loaderpath);
output.push ('" width="760" height="600" id="homeflash" align="middle">');
output.push ('<param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" />');
output.push ('<param name="menu" value="false" />');
output.push ('<param name="scale" value="noscale" />');
output.push ('<param name="quality" value="high" />');
output.push ('<param name="wmode" value="transparent" />');
output.push ('<param name="bgcolor" value="#ffffff" />');
output.push ('<param name="movie" value="');
output.push (loaderpath);
output.push ('" />');
output.push ('<param name="flashvars" value="pageid=');
output.push (swfsource);
output.push ('" />');
output.push ('</object>');
document.getElementById("underlay").innerHTML = ( output.join("") )
}
var swfFile // Global theme value
function setFlash(swfsource) { // Check browsers and write flash container DIV and collect theme variable
if (browser.isSafari==false && browser.isOpera==false) {
if ( MM_FlashCanPlay ) {
document.write('<div id="underlay"></div>');
swfFile = swfsource;
}
function makeFlashGo() { // Double check browsers and call flash writing function
if (browser.isSafari==false && browser.isOpera==false) {
if ( MM_FlashCanPlay ) {
writeFlash(swfFile);
}
window.onload = makeFlashGo; // Wait for onload before writing flash to page
No he hecho nunca esto, pero debe de ser un background de flash, de tal modo que aleatoriamente manda uno u otro.
Te recomiendo que preguntes a alguien especializado en flash para ver cómo se hace.
Siento no poder ayudarte más