MSTT fuentes

Actualmente estoy preparando mi tesis doctoral, y me han dejado un texto preparado con Adobe Acrobat, que me gustaría copiar y manejar desde Winword cortando, pegando, etc. Al abrirlo en Adobe, me permite seleccionar texto, pero al copiarlo en Word salen unos caracteres muy extraños. Creo que se trata de las fuentes incrustadas en el documento, que he comprobado son MSTT31c80c o MSTT31c985. También he vista una llamada FrankfurtGothic. Hay algún truco para incorporar estas fuentes a Micorosoft word o para poder copiar el texto de acrobat a Word y que resulte legible.
Espero tu respuesta y agradezco de antemano tu interés.

1 Respuesta

Respuesta
El problema como tu mismo/a dices es de las fuentes. No te puedo ayudar porque no se puede exportar desde Acrobat Reader a winword. La única colución que puedes hacer es copiar el texto por partes y depurarlo con las fuentes que tu tengas. Los símbolos extraños me imagino que sean por acentos ortográficos, ñ, etc. por lo que no será muy complicado corregirlo, aunque quizá un poco pesado.