Menu en Java script

Hola tengo un problema con un menu desplegable en java script, resulta que este al hacer click en una de sus opciones este debe irse a la página que se señale, pero en ese código especifican a google, en mi caso debería ser la página que tengo en mi computadora pero no se como referenciarla el código es algo así:
window.productos = new Menu("Black");
productos.addMenuItem("Ksysc TCC", "top.window.location='http://google.com'");
Mi problema esta cuando hacen la referencia a google, ¿cómo seria hacia una página guardada en mi computadora? Es urgente. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
si es para usarlo de prueba, en vez de usar location="http://www.google.com")
coloca la direccion fisica de tu archivo, por ejemplo.
location="C:\micarpeta\archivo.txt");
Ahora solo funcionará con el archivo en el pc. Si se ejecuta desde tu pc. Al no estar "en internet" otra gente no podrá verlo si se conecta remotamente.
Hola gracias. Tengo instalado en la computadora el servidor apache y creo que tengo problemas porque al colocar la ruta de esa manera sale error... y colocando location=localhost/lapagina.html tampoco funciona creo que algo pasa por el apache. Este apache lo tengo instalado a través de un paquete llamado IBServer que trae MySql y apache ya configurados pero algo parece estar mal porque las páginas en php tampoco las levanta. Gracias de antemano
Para algunos de estos paquetes que traen todo configurado, es necesario "levantar" el servicio del apache. Si estás teniendo problemas para visualizar las páginas con phph puede ser que no esté encendido el apache o en caso contrario puede que no tengas bien configurado el archivo de configuración, valga la redundancia, de apache. el httpd.conf
Otra opción que te propongo es que instales el paquete APPSERV que trae todo listo, MySQL apache y PHP, más otras capacidades que puedes habilitar. Es gratuito y soporta otro tipod e bases de datos, así como extensiones. Si sigues con problemas con tu paquete instalador prueba este que te digo.
Ahora si prefieres, puedes enviarme el archivo httpd.conf y te lo arreglo, y reenvío.
[email protected]