Barra de desplazamiento

Necesito crear una barra de desplazamiento para el navegador de internet de otro color que el predeterminado de Windows. Quiero saber ¿cómo puedo hacer esto desde el Dreamweaver, pero si no hay solución, cómo lo hago desde el código fuente?...
Muchas gracias.
Ronald> [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Para hacer las barras de desplazamiento o scrolls editables, y poder darles el color que quieras desde dreamweaver, tienes que tener instalada la version 4 del programa y el Macromedia Extensión Manager que te incluye al instalártelo.
Una vez hecho esto, ve a la página de macromedia y descárgate de la sección de extensiones para dreamweaver la siguiente extensión. IE5.5 Custom Scrollbars, y que te permiten de forma sencilla editar las barras de scroll. Pero tendrás que saber que solo funciona para navegadores Internet Explorer 5.5, y que los demás las verán como son normalmente.
Espero haberte sido de ayuda y si tienes cualquier consulta no dudes en preguntarme.