Sitio web

Hola soy de Francia
Estoy elaborando páginas genealógicas sobre el apellido castellano y castellanos. Con amigos de America y españa y Francia decidamos de crear un sitio web. Quisiera obtener vuestra ayuda
Cordial saludo
Christiane
Respuesta
Primero que nada es una buena idea y mejor aún con gente de todos lados.
Bueno, estoy dispuestoa ayudarlos en lo que necesiten.
Podrían empezar por ponerse de acuerdo como quieren hacer la página. El diseño principalmente. Me refiero a si quieren ponerle menús o vínculos, que tipo de imágenes etc.
Podrías probar las versiones de prueba de programas como Dreamweaver de macromedia.com, ya que traen plantillas para usar y experimentar con sitio pre-creados, así les será más fácil empezar.
Después que tengan una idea más concreta me avisan para que nos pongamos las pilas y la subamos a la red.
¿OK?
Suerte.!
www.macromedia.com
Bytez

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo siento mucho, en serio. En otro momento hasta lo más probable es que te dijese que si y todo. Pero me pillas en una época muy pero que muy jodida.
Curro nuevo, casa nueva... ando tan liado tan liado que casi ni respondo a las preguntas que me llegan por aquí.
Lo siento y os deseo suerte en vuestra búsqueda.