Estilos de lista/menu en formulario...

Tengo una lista/menu en un formulario y quisiera cambiar el color de fondo del menu así como de la flecha.
En teoría se debería de cambiar con los estilos definidos en el body pero no lo cambia, si lo hace con los textarea pero no con las listas/menu.
Alguien sabe como hacerlo, lo necesito lo antes posible.

1 respuesta

Respuesta
Creo que los estilos de la flecha no se pueden cambiar pero los del fondo si, yo te paso este estilo y si alguien te puede ayudar con lo de la flecha, porque yo creo que no se puede...
<select style="background-color:red">