Eliminar las reglas azules verticales de la plantilla en Photoshop

Cómo puedo quitar las reglas verticales azules de la página web que estoy realizando en Photoshop, he probado con Control+R pero al pulsar eso solo logro eliminar o quitar las medidas de las reglas de la página de Photoshop las cuales se encuentran verticalmente y horizontalmente.

1 respuesta

Respuesta

Esa lineas verticales "azules" que dices, supongo serán las guías de ayuda.

Cogelas con el ratón y arrastralas fuera de la imagen y listo.

De todos modos, esta pregunta debe ir a otro foro para expertos en photoshop (yo no lo soy). Este es para CSS solamente.