Reescalar con dreamweaver

Trabajo con Dreamweaver CS5.5 y quiero aplicarle a mi página las plantillas que hay para los distintos dispositivos de visualización (tablet - móvil - ordenador). El problema surge cuando voy al apartado de multipantalla, abro la consulta de medios y al intentar cargarle las plantillas css de resolución no puedo por qué no se encuentran en el sistema o no se encontrarlos o no están. ¿Dónde puedo encontrar estos archivos o donde puedo descargarlos? Lo que me gustaría es poder visualizar el formato de diseño de la página igual en cualquier dispositivo, ya que he probado con diferentes tablets y se visualiza distinto. ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Para que se vea de igual manera en todos los dispositivos debes trabajar con el Css en %, ya que así se adaptara a todos los dispositivos.
Hola JuanGarciaR,
Y como lo hago para trabajar en css %? Me puedes explicar un poco el procedimiento?
Gracias.

Es algo complejo si no sabes trabajar con css, ya que debes conocer como realizar maquetación con css.

Te daré un ejemplo de como trabajar con %:

body{

   background: #FF;

   height:100%;

   width:90%;

}

Si pones ese código en el css y lo vinculas a un html debería adaptarse el body en todos los dispositivos que mencionaste a un 90% de la pantalla de ancho y al 100% de alto.