Access en calculo de porcentaje

Necesito realizar un código para que de tres cuadros de texto me saque el porcentaje ejemplo: en los dos cuadros de texto tengo valores y el tercer cuadro me arroja el resultado en porcentaje el problema esta cuando los valores esta en ceros y eso lo entiendo por que es una regla matemática... Por lo cual realice el siguiente código... Private sub text2_change()
a = Val("text1.Text")
b = Val("Text2.Text")
If b = 0 Then
c = 0
Text3.Text = "0"
End If
If b <> 0 Then
c = (a / b) * 100
Text3.Text = c & "%"
End If
End Sub
Pero me manda error en la linea 6
O si tienes otra opción ayudame te lo agradeceré.
Todo esto en access

1 respuesta

Respuesta
El error te lo manda en Text3.Text = "0" ? Si es asi prueba a poner Text3.Text = CInt("0")
A ver que pasa.