OpenReport

Bueno, primero hola y gracias de antemano.
Veras quiero que mi asp imprima un informe hecho en access, creo que en su día lo hice en win me y funciono, pero ahora en el xp me dice:
Tipo de error:
Ms access (0x800A1EBA)
Microsoft Access no puede abrir la base de datos porque falta o porque está abierta de forma exclusiva por otro usuario.
Podrías contarme algo,

1 Respuesta

Respuesta
Po lo único que te puedo contar es que o al cerrar la base de datos hubo algún fallo y quedo abierto el archivo .ldb y entonces deberías copiar el medb en otra carpeta abrirla, repararla y cerrarla e intentarlo de nuevo.
De todas forms si tu manualmente puedes abrirla y cerrarla debe ser que falta la base de datos, luego comprueba las carpetas donde debería estar ubicada.
No se me ocurre otra cosa.