Escribir la fecha "completa"

HOla. Cual es la mejor manera para obtener la fecha del servidor de la manera:
Lunes, 11 de Octubre de 2004
¿Existe alguna función que me devuelva el nombre del día de la semana?
Respuesta
Si quieres la fecha del servidor puedes hacer esto:
dim myString
myString = FormatDateTime(now(), DateFormat.LongDate)
Esto devuelve la fecha en formato:
Jueves, 14 de Octubre de 2004.
Esto si, si el servidor web no es español o tiene el sistema operativo instalado en inglés te lo devolverá en inglés. Yo me he encontrado en casos como este y la única solución es generarte unas funcionitas que con un select case para el numero de mes e otro para el día de la semana, y según el número que sea le asignas un string o otro. Pero bueno, no te comeré la olla, si tu servidor está en español no tendrás ningún problema.
Si esto no resulta no dudes en consultarme de nuevo y lo arreglamos.
Chao !