Inicios en asp

Hola amigo, tengo que aceptar: soy completamente nuevo en esto de ASP, me encargaron en el trabajo construir una página parecida a esta: http://www.iniser.com.ni:6080/cot_a1.asp
Pero no tengo idea de como hacerlo, ¿me podrías ayudar por favor?
Muchas gracias.
Te lo agradezco de corazón

2 respuestas

Respuesta
Mi consejo es que bajes un tutorial básico de ASP. Tendrías que ver como enviar información mediante formularios y como operar con bases de datos (para consultar e ingresar información).
Un link que te va a resultar interesante es www.aspfacil.com
Respuesta
Es bastante fácil, respecto al formulario es un simple JAVASCRIPT tipo de listas de datos encadenadas y uego al pulsar el botón simplemente se conecta a la base de datos y devuelve los datos relacionados con las casillas seleccionadas.
Mira www.elguruprogramador.com.ar si necesitas ayuda de principiante