Postales digitales... ¿Cómo?

Espero que Ud. Me pueda ayudar.
Quiero tener un espacio en mi página con portales digitales para que los visitantes puedan usarlas, las se hacer en flash, lo que no tengo ni idea es como programar la función para que el visitante pueda llenar con su información los datos de dirección, mensaje etc, y enviarlas a quien ellos quieran, como en las páginas de egreetings, por ejemplo.
Cualquier ayuda me será útil.

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada quiero decirte que puedo ayudarte pero solo si podes usar asp en el servidor donde se aloja el site
Nos vemos
Ya pregunté y me dice mi proveedor que si se puede, también CGI... y no se que tantas cosas me dijo, es que todavía no estoy muy involucrada en la programación, soy novata.
Gracias
Bueno lo que vos quieres hacer es por ejemplo seleccionar una tarjeta (un motivo un archivo jpg, por ejemplo) y que la persona ponga su nombre, su dirección de email, la dirección y el nombre del destinatario, un mensaje y que a esa persona le llegue un email con un enlace para que vea la tarjeta seleccionada.
Bueno se hace de esta forma.
Obviamente es un proceso muy pero muy complejo por lo que no puedo decirte paso a paso ni mandarte el código, pero puedo orientarte
Primero tienes que crear una base de datos en access, en esa base de datos vas a tener estos campos, id, postal, mensaje,
En id va a ir un numero generado por la página al azar (después lo explico) en foto va el motivo seleccionado por el usuario que se saca de otra tabla vinculada que contiene dos campos id y archivo, en id va un numero que identifica a esa postal, en archivo va el nombre de la postal (1.jpg por ejemplo) lo que haces es vincular la el id de la tabla dos con el campo postal de la tabla 1.