Accesoa AS-320 desde ASP

Tengo problemas para accesar al información del AS-320 desde ASP.
set cnn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Cnn.Open("driver={Client Access ODBC Driver(32-bit)};server=CA400; uid=" & TxtUsuario & ";pwd=" & TxtPassword )
Pero marca que no encuentra la base de datos. Lo probé también con DNS
Cnn.Open "CA400"
¿Y marca lo mismo como puedo resolver esto?
De antemano Saludos

1 Respuesta

Respuesta
De entrada, en la cadena de conexión, el parámetro "server" debe contener el nombre o dirección IP del servidor en cuestión. Lo más sencillo es crear un DSN en el servidor Web que apunte a la base de datos, y probar la conexión desde el asistente de Conexiones ODBC. Si el test de conexión se completa con éxito, abrir la conexión ADODB contra dicho DSN debería funcionar sin problemas, pasando además usuario y contraseña si fuera necesario.
Es mucho mejor utilizar DSN, ya que si en un furuto se cambia la ubicación de los datos, modificando sólo el DSN no es necesario tocar el código ASP de las páginas.
Prueba lo siguiente, y si da error dime cuál es:
Cnn.Open "DSN=CA400;uid=" & TxtUsuario & ";pwd=" & TxtPassword & ";"