Upload con Asp

Hola amigos necesito saber como subir archivos a un servidor, ¿existen comandos especiales?, ¿Herramientas?, tengo un sitio web alojado en una empresa que provee hosting y deseo saber como subir archivos a mi directorio en el servidor. Gracias
gcar.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar informate de si tu servidor posee alguna herramienta para éste fin.(Hay varias)
El más común es aspupload. Te pondré un ejemplo de uso en el caso de disponer de ésta herramienta:
1ºSupongamos que tenemos un fichero htm con éste formulario:
<HTML>
<BODY BGCOLOR="#FFFFFF">
<FORM METHOD="POST" ACTION="cargar.asp">
<INPUT TYPE=FILE SIZE=60 NAME="FILE1"><BR>
<INPUT TYPE=FILE SIZE=60 NAME="FILE2"><BR>
<INPUT TYPE=FILE SIZE=60 NAME="FILE3"><BR>
<INPUT TYPE=SUBMIT VALUE="Sube">
</FORM>
</BODY>
</HTML>
la aplicacion cargar.asp sera la siguiente:
<%
Set Upload = Server.CreateObject("Persits.Upload.1")
Count= Upload.Save("ruta del directorio al que subimos")
%>
<% = Count %> 'nº de ficheros subidos