Bloqueo de Registros en ASP

Hola arunchi:
Tengo un problema.. Necesito hacer un bloqueo de registros para un sistema de inventarios en ASP.. Es decir que cuando en una maquina estén actualizando un registro ningún otro usuario pueda abrirlo desde otra maquina..
Si me pudieras ayudar te agradecería mucho..
Saludos,
Respuesta
Se te va a complicar porque una vez que generaste tu página para actualizar un registro en particular perdés la conexión con la BD, y cualquiera puede actualizarlo mientras vos lo editás.
Tendrías que hacer algo a mano. Por ejemplo agregar un campo a los registros, que indique si está siendo editado o no. Y solo pueden editarse los que no están siendo editados. Esta solución no es una maravilla, porque alguien pudo tomar un registro para actualizarlo y nunca subirlo, por lo cual quedaría marcado como que está siendo editado cuando no es así. Tendrías que ver como resolverlo. Se podría poner una fecha de comienzo de edición, y si pasado tanto tiempo de esa fecha sigue marcado desmarcarlo.