Cambiar características de un cuadro de texto

Yo tengo un cuadro de texto que le puesto la característica "readonly", también hay un botón y quiero que al pinchar en él se pueda escribir en el cuadro de texto
<INPUT type="button" value="Modificarl" onClick=modificar_textos(this)
¿Cómo debe ser la función modificar_textos() para cambiar esa característica?

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar el parámetro que le pones a la función modificar_textos(), no debe ser this, ya que te cogerá el mismo botón y no la caja de texto.
Pero salvo eso la función debería ser algo así:
function modificar_textos(){
document.all.nombredelacaja.readOnly="";
}
Si posteriormente quieres hacer lo contrario otra vez, el código seria igual:
function modificar_textos(){
document.all.nombredelacaja.readOnly="readOnly";
}