Páginas ASP

Disculpa el atrevimiento de mi pregunta, pero la necesidad de una respuesta me obliga.
Estoy desarrollando una página asp y mi pregunta es la siguiente:
1. Es recomendable crear un Recordset por cada tabla que se accede dentro de una página o solo un recordset para todas las tablas.
2. Como puede ocultar los parámetros que se mandas entre páginas asp, de tal forma que no se vean en la barra de direcciones.
3. Me gustaría que pruebes la siguiente dirección
http://www.warinet.com.pe/Notas_Instituto
ingresa la siguiente clave 000531
el nombre de usuario dejalo en blanco.
Y me des tu opinión
Gracias.
Espero tu pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Se han de crear tantos recordsets como sea necesario, siempre y cuando sea posible, lo mejor es reutilizar los objetos -menos estresante para la maquina- pero puedes usar los recordsets que quieras...
2. Para ocultar parámetros puedes hacer el envío de los mismos mediante POST. Para recuperarlos en ASP tendrás que hacer
a= Request.FORM ("nombre del parametro")
Eso siempre que hagas las peticiones desde un formulario.
Si lo haces desde un link y lo quieres hacer por post, necesitas usar Javascript.
De todas formas no es muy recomendable usar post. Sobre todo porque no te permite hacer bookmarks de búsquedas, sino que tienes que empezar desde el principio.
3.Lo sientom, pero no tengo tiempo :-)