Acciones programadas de antemano.

Necesito saber cómo ejecutar un código en el servidor a una hora determinada, me explico:
Por ejemplo en todoexpertos el ranking de cada categoría se actualiza cada 24 horas, y son simples ASP's o html incluso, a mi me gustaría hacer lo mismo y crear o modificar un html a una hora determinada. ¿Cómo puedo hacerlo?
Respuesta
Si el servidor es tuyo .. lo que puedes hacer es un programa vbscript y ejecutarlo con una tarea programada de windows
Sino .. podrías correrlo con una página asp que se ejecute después de determinada hora.
Ejemplo: yo en una web, tengo una función que se llama mandar boletín. El primer visitante que ingrese al sitio después de las 12 de la noche, va a hacer correr esa función.
Y eso del boletín que tu tienes en tu web: ¿Cómo haces para que el primer visitante lo ejecute y no ralentiza esto a ese visitante?
Gracias.
Yo tenía pensado algo parecido, en el gobal.asa en el evento onSessionEnd(), ejecutar un script que necesito, pero claro, siempre dependo de que un usuario entre en la web, a mi me gustaría hacerlo de forma que no necesitara ningún evento por parte de un usuario.
PD:El servidor en principio es mío, pero estoy desarrollando con fines a subirlo a un servidor ajeno.
Si vas a subirlo a un servidor ajeno .. no creo que te dejen poner tareas programadas, ademas la mayoría de los servidores de hostings son linux, con lo cual deberías hacer tu programa en java o algo similar
Te recomendaría que lo hagas mediante una página ..
No, no la ralentiza
Ya que la función la pongo al final de toda la página
con lo cual .. la página se carga y luego se ejecuta esa función para enviar el boletín
O sea .. que solo a ese usuario se le estaría terminando de cargar un par de segundos más lenta la página
Al resto de los usuarios, no los afecta