Objeto window

Buenas
Hay alguna forma de acceder a la propiedad name del objeto window desde asp.
Si no es así, ¿Cómo puedo llamar a una función vbscript desde asp para recuperar el nombre de la ventana?
La verdad que llevo un montón de tiempo dándole vueltas y no encuentro ninguna solución.
Muchas gracias por tu tiempo.
Un saludo,
Silvia.

1 respuesta

Respuesta
No me suena que el objeto window tenga nombre. Si quieres acceder a una ventana en concreto desde otra, primero que debes hacerlo desde código de cliente y no de servidor. Si la ventana pertenece a un conjunto de marcos, desde uno puedes acceder a cualquier otro mediante el uso de "parent" para acceder a las ventanas padre, y de la colleción "frames" para acceder a las hijas. En esta colección puedes acceder a una ventana directamente con su ID como argumento de "frames".
Si la ventana se ha abierto con window.open, si al hacerlo has asignado el resultado a una variable ("set ventana=window.open('...", dicha variable contendrá una instancia completa de la ventana hija, o lo que es lo mismo, será dicha ventana. Y desde una hija puedes acceder a su padre mediante "opener".