Odbc

Buenas Tardes!
Mi problema es el siguiente: Estoy diseñando una página web en asp pero resulta que quiero conectarla a una base de datos que se encuentra en un servidor distinto de la maquina donde estoy trabajando. Tengo la conexión ODBC y el código de conexión es el siguiente:
<%
dim conn
dim sSQL
dim RS
set conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
conn.open "serial"
sSQL="select * from v_identificativos"
set RS = conn.Execute(sSQL)
%>
pero cuando ejecuto la pagina me muestra el siguiente error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80040E4D)
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Error de inicio de sesión del usuario 'NT AUTHORITY\ANONYMOUS LOGON'.
No entiendo porque me genera este error ya que el ODBC tiene la clave de acceso al servidor y la prueba de conexión a nivel de ODBC es satisfatoria. Me puedes ayudar por favor!
Respuesta
El problema parece estar en la definición de ese "serial" que asocias la objeteo Connection, revisa que ademas del usuario y contraseña válidos, tenga la ruta correcta y la localización exacta de la BDD.