Base de datos

Hola virmix. Tengo que crear una base de datos para distintos tipos de cursos. La cual será accedida desde una página ASP para mostrar los cursos. Además el administrador de la web accederá a otra página ASP donde puede introducir cursos en la base de datos. El problema que se me presenta es que cada curso tiene características diferentes. Por ejemplo, unos tiene duración, otros no, y algunos puede tener campos que no tienen los demás. Mi pregunta es, ¿Cómo puedo organizar esto en una base de datos? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues simplemente deja campos NULOS y tu ya con sentencias IF ... THEM sabrás que campos mostrar según la categoría