Conectar usuario en forma especial...

Hola, estoy desarrolalndo una aplicación donde necesito conectar a los usuarios, pero cada usuario tine sus propias zonas a cargo, y solo deben ser mostradas las zonas que ellos tienen a cargo, no las de sus colegas.. En la tabla zonas, esta ID, jefe zona, email, password, pero hasta el momento lo hago realizando una consulta(búsqueda) y arrojando el resultado de las zonas de ese email y password, (me parece fome el sitemita, pero me sirvió en un comienzo).. HELP, please

1 respuesta

Respuesta
Es que es así como se hace, a menos que no haya entendido tu pregunta.