Tengo dudas en la programación de páginas web en ASP

Hola, estoy comenzando a hacer páginas ASP y tengo este problema, hice una conexión ODBC yendo a Panel de control> Orígenes de datos ODBC>DSN del sistema agregar etc...
Cuando pruebo la página en mi PC http://localhost/ etc...
La página funciona.
Después subí la página y la base de datos y cuando entre a la página salio el siguiente error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'
[Microsoft][ODBC Driver Manager] Data source name not found and no default driver specified
/pagi/listado.asp, line 18
Respuesta
Me imagino que en 7host te guía paso a paso para hacerlo vayamos al localhost, se supone que tienes el IIS(Web Server) instalado y starteado... un ejemplo de conexión con Access seria así:
Ejemplo1- conexión a una base de datos ACCESS sin declarar DSN
strconn = "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ=" & Server.MapPath("\dirBD\asptutor.mdb")
set conn = Server.Createobject("adodb.connection")
conn.open strconn
Ejemplo1 bis- conexión a una base de datos ACCESS sin declarar DSN usado Jet
strconn = ""Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & Server.MapPath("/dirDb/asptutor.mdb")
set conn = Server.Createobject("adodb.connection")
conn.open strconn
;=)
Está mal configurado...
Probá con DSN...
¿Qué base de datos es?
;=)